jueves, 14 de junio de 2012

Haber tenido este blog me ha abierto nuevos horizontes, ya que no sabía como mostrar a la gente mis escritos. Incluso mi familia se quedó alucinada cuando vio lo que escribía y como lo hacía. Gracias a que me animaron he conseguido hacer más de lo que esperaba y este blog me ha dado la oportunidad de mostrar lo que valgo. Muchas gracias a todos aquellos que ha estado conmigo leyendo mis poemas e historias. Y gracias a las personas que me han comentado dandome su apoyo, valen mucho para mi.
De nuevo muchas gracias.


Al ser esta la última entrada que haga en este blog, ya que lo hice para la clase de Ámbito Socio Lingüístico, quien quiera seguir leyendo mis escritos podrá hacerlo en este enlace:


http://luzysombras-yel.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario